jueves, 6 de enero de 2011

Diario de una puta - Capítulo 3

28 de septiembre, 2009


Cuando me desperté me daba vueltas todo, empecé mirar por todas partes, no reconocía el lugar donde me encontraba. Estaba en una habitación completamente blanca, si no hubiese sido por el gran ventanal que tenia a mi izquierda hubiese pensado que estaba en el  hospital. Los muebles eran marrones oscuros de un estilo antiguo pero elegante. La cama era de matrimonio y como el resto de la habitación, de color blanco. A mi izquierda como he nombrado antes había un gran ventanal que daba a una enorme piscina, a pesar de estar casi en otoño, el tiempo acompañaba y apetecía darse un baño en ella. No sabía si lo que estaba viendo era real o fruto de mi imaginación, esta duda la pude responder  yo misma cuando entró Bea por la puerta. Ella iba con un bikini rosa que tenía un extravagante estampado de flores de miles de colores, encima de él llevaba un pareo de color verde pistacho. Beatriz era una mujer guapa, pero eso no era ninguna escusa para darse cuenta de que tenía muy mal gusto a la hora de vestirse.

-Cariño, ¿qué tal estás? –preguntó preocupada.

-Me encuentro un poco mareada, aunque no me acuerdo de nada de lo que pasó anoche ni donde estoy. Me gustaría que me lo explicaras. –dije esto mirando fijamente a Bea y tocándome la cabeza a causa del dolor.

-Pues…a ver cariño…como te lo explico. Resulta que ayer acabaste con todo el alcohol que había en la discoteca, como te vimos muy mal y yo…pues quería tema con Héctor…ya me entiendes…pues él educadamente  nos ofreció su casa y aquí estás en una gran habitación con unas vistas maravillosas.- me mintió Beatriz sin dudarlo.

-¿Estás segura que sólo tomé alcohol?

-Sí, segurísima.- mintió otra vez.

-¿Y Lola, dónde está?

En ese mismo instante se abrió la puerta de la habitación y entró  Lola, ella iba vestida con unos tejanos azules y una camiseta de tirantes de color morado.

-Justo estaba preguntando por ti.-dije con una sonrisa en la cara al verla.

-Ya veo que te encuentras mejor, que vaya pedo te pillaste anoche.- me dijo Lola dándome pequeños codazos en el brazo.

-Bueno chicas dejad de repetírmelo que lo sé, lo sé. A todo esto tengo hambre…-dije avergonzada de mi misma.

-Normal, son las 14:00.

-¿!QUÉ¡?-dije sorprendida.

-Venga anda vístete que bajamos nosotras y pedimos al personal que nos prepare algo para comer. En una hora te quiero ver abajo.-dijo Beatriz guiñándome un ojo.

Ambas salieron de la habitación y yo me dispuse a ducharme.  El baño era realmente bonito y enorme. Era también blanco, había justo en frente de la puerta una amplia bañera y a mi derecha una ducha con hidromasaje, yo me decanté por la bañera, necesitaba relajarme y quitarme todo el olor a colonia, alcohol y discoteca que habitaba por todo mi cuerpo. Cuando salí de la ducha me quedaba una escasa media hora para vestirme, así que me enrollé una toalla por todo mi cuerpo y otra por el pelo. La última me la coloqué en forma de un gran moño. Cuando volví a la habitación pensé en donde podría estar mi ropa, deduje que estaría en el interior de aquel armario grande que había en la habitación así que lo abrí, y lo que encontré era todo tipo de ropa, de todos los estilos. Me decanté por unos pantalones negros largos y una camiseta azul marino con un corazón rosa hecho por calaveras. Cuando terminé de vestirme fui de nuevo al baño, a secarme el pelo y a peinarme. Me hice una cola de caballo. Después de todo eso, salí de la habitación y divisé un largo pasillo, en él se encontraban muchas puertas que deduje que eran más habitaciones, justo mi izquierda había unas escaleras de madera, las bajé sin dudarlo y cuando terminé de bajarlas, estaba en un gran salón con las paredes color pastel y los muebles de madera y antiguos como en la habitación, en el centro del salón había una mesa alargada y en ella se encontraban Lola y Beatriz esperándome sentadas cada una en una silla. Las saludé y me senté al lado de Lola y en frente de Bea.

-Llegas justo a tiempo.

Al poco rato apareció una mujer con un vestido negro, una cofia blanca en la cabeza y un pequeño delantal blanco. Ella nos sirvió a cada una en el plato 3 pequeñas napolitanas de chocolate y un vaso de zumo de naranja. Cuando acabo se servir salió por la zona de la derecha del salón.

-Osea, que esta casa es de Héctor ¿no?

-Sí, ¿a qué es fantástica? –dijo Bea contoneándose el pelo.

Estuvimos hablando de temas triviales durante un buen rato.

-Bueno chicas os tengo que contar algo.-nos dijo Beatriz con su peculiar mirada picarona que ponía siempre en estos casos.

-Sorpréndenos.-dije con desgana.

-Hoy Héctor hace aquí una fiesta y a ¿que no sabéis qué?

-¿Qué?- dijimos Lola y yo a la vez.

-¡Que estamos invitadas!

-Mira Bea, eso de ir de fiesta está muy bien pero…yo no estoy para más fiestas por ahora que tengo una resaca de muerte.

-Preciosa, la resaca se quita con más alcohol. Así que ven a la fiesta, además no habrá solo alcohol…-Bea me guiñó el ojo.- habrá otras cosas… y también habrá sexo y a ti un buen polvo no te vendría mal…y a Lola tampoco.

-Venga Miriam apúntate, total una resaca más una resaca menos…

-Buena vale, me apunto ¿a qué hora es? Y no tengo nada que ponerme.

-Me dijo Héctor que era aquí, a las doce de la noche y sobre la ropa, en los armarios de vuestras habitaciones tendréis ropa para elegir. Bueno yo tengo que irme que he quedado con mi hombre…- cuando acabó de decir esto Bea salió del salón. Lola y yo nos quedamos hablando sobre la fiesta de esta noche.

5 comentarios:

  1. nenas me encanta espero el sigiente pero pork no la kieren decir k tmo drogas???
    bueno ya veremos le sifgiente
    besoso os kiero

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo! Los capitulos se me hacen cortos, quizá porque lo sean o porque al gustarme la historia me quedo con ganas de leer más, o quizá por las dos. Pero eso está bien, jejeje.

    La amiga es una lianta de no te menees, ehhh. Espero que conozca a alguien interesante en la fiesta :)

    ResponderEliminar
  3. Nos alegra mucho que os gusten la historia, intentaremos hacer los capítulos mas largos.

    Y sí,menuda amiga tiene a ver como acaba con ella...

    Un besito para las dos!:)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!!! Lo estais haciendo muy bien!!!! Ya kiero leer el siguiente a ver k pasa!!!! Un beso chicas wapas!!!! muaks!!!!

    ResponderEliminar
  5. A nosotras también nos encanta que os guste la historia,el siguiente estará en breves. Un beso!

    ResponderEliminar