miércoles, 26 de enero de 2011

Diario de una puta - Capítulo 5

29 de Septiembre, 2009

-Oh, dios mío- gemí a causa del dolor de cabeza y de cuerpo que tenía.

Estuve un rato quejándome por el dolor y restregándome los ojos para poder ver donde me encontraba. Logré darme cuenta de que me estaba en la misma habitación que la mañana anterior, la diferencia era que estaba desnuda y que tenía todo el cuerpo dolorido. Noté como en una de mis nalgas había un pequeño moratón. Al principio me asusté mucho, por qué no recordaba nada de lo que había hecho la noche anterior. De repente salió del baño Héctor, tenía la misma sonrisa encantadora de la primera vez que le vi. Él iba en calzoncillos.

-Ya te has despertado. Has tenido una noche muy movidita. Bueno quien dice has...dice hemos. –dijo Héctor guiñándome un ojo y sentándose en la cama para vestirse.

Después de esas escasas palabras, comprendí todo. Me había acostado con Héctor. Me había acostado con el novio de mi amiga y lo peor de todo es que no recordaba absolutamente nada de lo que había pasado aquella noche. En ese mismo momento empezó a recorrer un gran cosquilleo por mi cuerpo, no sabía si era miedo o una consecuencia de todo el alcohol que había tomado.

-¿¡ME  ESTÁS DICIENDO QUE NOS HEMOS ACOSTADO!? No, esto no puede haber pasado. Explícamelo, por favor Héctor. Tiene que ser un sueño enserio. –dije levantándome de la cama como pude y cogiendo la sábana para taparme.

-Miriam, deberías de descansar. Ayer ibas a rebosar de alcohol y…otras cosas. Te vi preciosa y muy efusiva. Además te me lanzaste y yo no pude resistirme a tus encantos y acabamos aquí, pero tranquila que no le diré nada a tu amiga eso si mejor que ella eres en la cama.

-Serás hijo de…

-¡Miriam! Tengo que hablar contigo tía. –Bea interrumpió a Miriam mientras daba golpes a la puerta para pasar.

-Joder, joder, joder. ¿Y ahora qué hacemos?- susurré a Héctor muy enfadada.

-¿Con quién estás hablando Miriam? Que te oigo tía, ábreme por favor.

Al cabo de unos minutos, se abrió la puerta de la habitación y detrás de ella se encontraba Bea, que se quedó paralizada por lo que estaba viendo. Nos vio a mí y a Héctor en la habitación, a mi completamente desnuda con una fina sábana enrollada por mi cuerpo y a Héctor en calzoncillos.

-¡No me lo puedo creer! ¡No me lo puedo creer! Y mucho menos de ti, pero serás zorra. –dijo Bea alterada.

-Relájate tía, esto no es lo que parece.

-Pero como no va a ser lo que parece. Además de borracha y drogadicta eres una puta.

Después de decir Bea esto, se acercó a mí de forma agresiva y me empujó hacia la puerta. Después continúo empujándome hasta conseguir llevarme a la salida de la casa. Yo me quedé tirada en el jardín, completamente desnuda y con una fina sábana blanca. Estuve un rato en el suelo, llorando por lo ocurrido. Cuando me iba a levantar para irme de allí, se abrió uno de los ventanales de la habitación donde había dormido las dos últimas noches.

-Tú, zorra, aquí tienes tu ropa, tu bolso, y las llaves del coche. No quiero volver a verte nunca más.  –dijo Beatriz mientras me tiraba por la ventana todas mis cosas.

Yo las recogí y me dirigí al coche rápidamente. Me vestí y me fui de allí, lo único que me apetecía en ese momento era irme a mi casa. Cuando llegué aparqué el coche en el garaje y me dirigí a mi portal. Durante el corto camino que tenía que hacer, me encontré a un chico, era de tez morena y muy alto. Al principio me dio miedo, pero cuando vi que se acercaba a mí con algo en la mano, entendí  lo que pretendía hacer.

-¿Quieres algo de mercancía?- dijo enseñándome lo que tenía en la mano.

Mi respuesta era un no, pero había pasado muchas emociones fuertes y necesitaba relajarme. Sabía que porque tomara un poco, otro día más no pasaría nada, pero a la vez me atormentaba, ya que el comentario que había hecho horas antes Beatriz podía ser cierto y yo no ser consciente de ello.

-Sí- le respondí.

-¿Qué quieres?

-¿Qué tienes?

-Cocaína y chocolate.

-Quiero cocaína.

-¿Cuánto?

 -Un gramo.

-Son 30 €

Saqué el dinero del bolso y se lo di al chico. Éste me dio una pequeña bolsa en la que contenía un polvo blanco. Aquella bolsa me hizo recordar todo lo ocurrido en las pasadas fiestas. Recordé como Bea me ofrecía una pastilla en la discoteca y también recordé como guardaba en el bolso una bolsa similar a la que me había dado aquel chico. Pero eso no me importaba, me di cuenta en ese momento que mi supuesta mejor amiga me había metido en el mundo de la droga y a pesar de ser consciente de ello, no me lo pensé ni un segundo y me lleve aquella cocaína.

Me  la guardé en el bolso y me fui a casa. Cuando llegué me puse cómoda. Para mi ponerme cómoda era estar en ropa interior con una camiseta larga. Así que eso hice, después encendí la televisión y saqué del bolso la cocaína que había comprado escasos minutos. Abrí la bolsa y me dispuse a echar todo el contenido en la mesa. Cogí una tarjeta de mi monedero y con ella hice finas rayas con aquel polvo blanco. Cuando ya estaban hechas, hice un pequeño y fino tubo con un billete de 20 euros y me ayude con el tubo para esnifarlo. Cuando ya lo esnifé, me tumbé en el sofá a ver tranquilamente la televisión. Al poco tiempo todo me daba vueltas. Me dirigí a la cama como buenamente pude, tan solo me acuerdo de que me tumbé y que el techo era de formas tétricas, después cerré mis ojos y me dispuse a relajarme y a olvidarme de todo lo que había pasado esos últimos dos días.

6 comentarios:

  1. O_O trapicheando eh? xD me encanta!!! Ya kiero el siguiente!!!! pobrecica kon su resaca de nuevo, al fina le explotara la cabeza!!!! Seguir asi chicas, lo haceis muy bien!!! Bss

    ResponderEliminar
  2. JAJAJJAJAJA la explotará la cabeza..?O_O xDD
    me alegra que te guste!!Un besito teQ!^^

    ResponderEliminar
  3. Está guay la historia eh? Jajaj Enhorabuenaa! =)(LL)

    ResponderEliminar
  4. jajaj Nos alegra que te guste!Esperamos que sigas leyendola!!Un besazo!^^

    ResponderEliminar
  5. nenas capitulazos, me encanta espero el sigiente no tardeis muxo eh, madre mia si esk lo k ace la drgoa, es malo drogarse....
    espero k se vuelva a ablar cn su amiga
    besoso os kiero

    ResponderEliminar
  6. mmm eso espero yo tambien que se vuelva a hablar con la amiga, a ver la que me lia paty con el siguiente capi xD na me alegra ke te mole enserio!Un besito!^^

    ResponderEliminar