domingo, 17 de abril de 2011

Diario de una puta- Capítulo 9

1 de Octubre, 2009, 08:00 am


Cuando llegamos a la cafetería, nos sentamos en una mesa, uno en frente del otro, inmediatamente vino un camarero.

-¿Qué desean?- preguntó el camarero.

-Dos cafés.- contesté.

El camarero se fue y al cabo de un rato volvió con nuestros cafés.

-¿Qué tal?- preguntó Miriam nerviosa.

-Bien

-Venga, no me mientas sé que le ha pasado algo a Lola, así que cuentame.

-Nos metiamos demasiao.

-¿Te sigues metiendo?

-Sí,pero yo no soy como ella, que se metia de to'. Mira, el Jota me ha pasao una papelina hoy, jaco del bueno. Alucina que te cagas. Me he cogio un vuelo sideral y he bajao sin paracaídas. He salio a la calle y las paredes se movían, tronca, se movían lo imposible. Pero yo soy un tío decente, eh, que solo me gusta del bueno. Los polvos de lavadora pa' los pringaos. No te vayas a creer que soy una mierda de yonki. No señor, yo soy dro-ga-dic-to, el señor drogadicto, con todas las letras, que mi nariz solo aspira polvo de primera clase. Porque no todo es bueno, ¿sabes? Yo solo con olerlo lo sé. Y sabes porque lo sé, colega. Porque tengo un olfato de perro adicto que te cagas. Como los de la policía pero en versión molona. Y cuando no tengo dinero,voy a la cola de la meta como un gilipollas para pasarme el mono de mierda. No consuela, pero joder, la necesito. Sé que nunca lo entenderás, pero si no esnifo, me siento vacío. Me siento la puta sangre espesa y las malditas venas colapsadas. Y no me gusta, tía, no me gusta, que yo quiero ser feliz. ¿Me entiendes? Solo ser feliz.

Estaba alucinando por todo lo que estaba escuchando, decidí pasar de lo que me decia e ir directamente al grano.

-¿Qué le ha pasado a Lola?

Se hizo el silencio, Jose agacho la cabeza. Deduje que los rumores que me habian llegado eran ciertos, pero queria comprobarlos por mi misma.

-Ehh..¿hola?- dije intentando volver a Jose al mundo real.

-Yo...yo...en aquellos tiempos era feliz. Tenía todo lo que se podía desear: una mujer guapa, un buga tuneao, mucha mierda y unas ganas increíbles de follar. Vamos, que para qué mas. Mi chica era la mejor novia del mundo. La Lola había despuntado ya desde pequeña, con sus tetas como pequeños planetas, su boca de vicio y sus ganas incansables de joder. Que ni las mejores putas de lujo joder. Solo había problema tronco, un puto marrón que lo jodía todo: la muy maldita se metía de mierda como si no hubiera un mañana. Todos los putos camiones que subían del moro llenos no habrían sido suficientes para ella. Era una yonki (de mierda). Total, que la tipa estaba buenísima pero cuando iba metida nunca quería follar, decía que la daba demasiadas vueltas la habitación y que no coño Jose, por detrás no que duele. Un marronazo que te cagas. Y la tía venga a ponerse y a irse de fiestas. Y a joderse la vida. Nadie lo habría dicho. La Lola, la Lolita, la tipa dura del barrio. Que llevarla de la mano era como llevar un ferrari, todos los tíos salidos de mierda del callejón babeando y suspirando por ser yo. Y nada, que la tipa se me fue muriendo. Como las plantas, que primero se les caen las hojas y cuando solo queda el tronco acaban por romperse y resquebrajarse. Creo que no sufrió. Ella pensaría que iba a meterse un chute y punto, y que con el lotazo que se iba a pillar la dejaría de doler la cabeza. Que hacía días que la tenía loca, prema. La verdad es que por esa época yo también iba bastante metido y no me acuerdo de mucho. Se puso guapa y me dijo que se iba donde la meta un rato, que iba corta de pasta y la hacía falta un poco de algo. Y que si la daba un piti, que joder prima, no tengo ni pa fumá. Yo me quedé en casa sobando, que suficiente tenía como para encima peregrinar con ella. La verdad es que en esa época no nos reíamos mucho. Y ná, que a las horas vinieron los verdes a mi casa diciéndome que si conocía yo a Lola López, que me tenían que dar una noticia. Y yo me puse a gritar como un loco que no, que la Lola no traficaba, y me cogí un cabreo de aúpa. Y el puto madero que me miraba y tal. Y al final, que no tronco, que no, que la Lola la había palmao. Joder y re-joder. Y ná prima, ná, que se me fue un poco la bola y le pegué al madero, cogí toda la pasta que me quedaba y me fui donde los colegas. Me bebí todo el puto bar buscandola en el fondo de cada vaso. Me metí todas las rallas del mundo intentando verla en cada rastro de polvo blanco. Y no estaba coño, no estaba. Tía, la Lola sa muerto. Y nada, que se ve que se me fue la flapa mazo y acabé atizándole a un pobre pringao que me intentó decir que mi nena estaba muerta y que porque no me iba casa. Y ya no me acuerdo de más. Me desperté y estaba en un sitio to blanco, que nunca había visto una casa tan blanca.

-No puede ser...-dije con la cara desencajada.

-Así es

-Bueno gracias por contarmelo. Toma. - le dije a la vez que le tendia un billete de 20€

-Gracias bueno yo ahora soy un hombre nuevo. Muy nuevo. Ná, cari, que me voy a pillar, encantao de haberte conocío, titi. Tómate la última por mí.- me dijo a la vez que se levantaba de la silla y salia por la puerta.

-Pero...espera..- salí detrás de él intentando detenerle.

Logré ver que Jose se metió en el metro de la plaza de Lavapiés, no tuve tiempo a preguntarle donde iba, pero estoy segura de que iba a un lugar mejor del que venía.

4 comentarios:

  1. capitulazo :) se enamorara de el??? k psara??? jo pati kiero k escribas ya el sigiente eh no me agas esperar tanto....
    besos os kiero

    ResponderEliminar
  2. Madre mia!!! Capitulazo eh? Jo, lo siento por la tardanza, pero.. madre mia, jajaja, k m encanta, y k kiero mas y mas!!!! Un besazo!!! Muaks!!!teQQQQQQQQ

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu blog!! estoy desando que escribas me he quedado con la intrigaaa=D
    bueno te dejo mi blog por si te quieres pasar..
    http://maria-blogcity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar