sábado, 25 de diciembre de 2010

Diario de una puta - Capítulo 1

Para mí, el día comenzaba cuando se iba el sol. Cogía mi bolso, echaba el minibote de laca dentro, las llaves, preservativos, cosas de las que solemos llevar las mujeres, lo cerraba y me iba dejando a mi compañera de piso dormida.

Una vez en la calle, respiraba el aire fresco y echaba a andar. Rápido, con miedo de que alguien me siguiera. De que las vecinas comentaran. Llegaba al edificio, me metía en mi cuarto personal, y esperaba a que me dieran indicaciones. Esa noche tocaba disfraz. Liguero, faldita corta, cofia de enfermera. Me parecía de lo más vulgar pero, como me recordaba de vez en cuando, era lo que tenía que hacer si quería saldar mi deuda. Avisé de que estaba preparada e inspiré hondo. Me senté en la cama con cara inexpresiva. Cuando abrieron la puerta, ya mostraba una sonrisa insinuante, las piernas cruzadas y un escote de campeonato.

Cuando él terminó, tenía una zona un poco más oscura en la nalga izquierda. Fruto de la pasión. Me había llamado de todo, pero a mí eso no me importaba. Los clientes solían pensar que así nos ponían a tono, pero qué va.

Así, tumbada, parecía una niña desnuda e inocente.

Recogí el dinero, me vestí y me fui a casa. Al llegar, me apoyé en la puerta. La cabeza me daba vueltas. Miré en la habitación de Ana y la vi dormida, tal y como la había dejado. Al menos ella seguía ahí. Me duché, frotándome fuerte, para quitarme a todos aquellos hombres de mi piel. Era lo único que sabía hacer, ser una puta. En momentos de depresión, pensaba que no servía para nada más. Me sequé, me puse el pijama y fui a la habitación a tumbarme.

Echaba de menos el amor. Pero no del que yo ofrecía, ese no. El amor de verdad. El que te abraza por la cintura por la noche y te recuerda lo guapa que estás aunque te encuentres feísima. El amor de una familia estructurada y completa. Sí, parecía que a mis 26 años eso todavía casi estaba por aparecer. Pero yo me sentía como alguien que ya ha vivido una vida... Y parte de otra.

Ah...perdonadme no me he presentado, me llamo Miriam, tengo 26 años, soy morena con el pelo largo, me llega por la cintura, suelo llevarlo liso, soy delgada, la gente dice que tengo un cuerpo de infarto y mis clientes también lo piensan, pero claro, yo no opino lo mismo ya que me siento como una mierda. Soy soñadora, me gustaría tener una familia, siempre quise tener dos hijos, pero al paso que voy me saldrán veinticinco y cada uno de un padre distinto. Siempre he querido trabajar de modelo, pero acabé siendo puta. Sí, puta como lo leéis, tenemos muchos nombres, como señoritas de compañía, prostitutas…pero el oficial, el que siempre se ha dicho y siempre se dirá será puta y yo para que lo voy a negar, yo soy puta de las de saldo y esquina. Por vocación, porque no sé hacer otra cosa, por joder. Yo que sé. No lo elegí o lo hice a medias. Ni siquiera me acuerdo. Por aquél entonces era joven y dije “solo una temporadita”. Y aquí me tienes, perra vieja y sin saber hacer otra cosa. Porque eso sí, follar se me da de puta madre. Y mis orgasmos ganan el óscar a la mejor actriz de Hollywood.

Los clientes son todos muy simples. Vienen, me cogen, me preguntan casi avergonzados que cuánto cuesta. Me poseen a medias, creen en mis gritos de satisfacción y se sienten más machos por haberle dado lo suyo a una puta y contarlo a los colegas en el bar. Lo que no les cuentan es que la zorra llora después de cada polvo. Que se ducha obsesivamente intentando borrar los rastros de todos los hombres que la han querido mal. Que tiene la habitación llena de recortes de periódico de quien sabe qué.

Así que nada, mi vida es una mierda y lo sé. A veces me gustaría irme a ninguna parte y no volver, pero no puede ser posible porque tengo que saldar una cuenta y hasta que no la pague no seré libre. Y os preguntareis que tipo de cuenta tengo que saldar…Me tengo que remontar al pasado si no os importa…

5 comentarios:

  1. Weno, me encanta, ya no se ni como hablar!!!! Deme recuerda un poco a mi historia con cristina, la de vida sin luz, por lo de que tiene cuerpo de infarto y ella no lo cree asi... y demas xDD de veras me encanta, espero el siguiente enseguida!!!!! Bss wapas!!!!

    ResponderEliminar
  2. nos alegra que te guste :)
    ya veras como no te sonara tanto, ya que no tiene nada de nada que ver jaja
    un besito y esperamos que sigas leyendo!! teQ!^^

    ResponderEliminar
  3. yo pienso k no tiene nada k ver cn esa jeje, me encanta :) esta super bien la historia espero el sigiente capitulo ya eh jajaj os kiero wapas

    ResponderEliminar
  4. jajaja nos alegra que te mole!!!
    y si a ver si prontito patyh escribee ¬¬
    JAJAJAJA na pronto estara el siguiente un besazo!^^

    ResponderEliminar
  5. Me ha dejado de piedra. Buen primer capítulo, sí señor. Así se engancha a un lector ;)

    ResponderEliminar